No te quedes sin tu calendario del 2018

calendario completo

Los integrantes de la Asamblea Diez de Zaragoza hemos editado un calendario de 2018 con el objetivo de seguir recaudando dinero y sufragar el total de los gastos que conllevaron el proceso judicial terminado en octubre de este 2017. El calendario, que pondremos a la venta en varios lugares de la capital aragonesa (se anunciará próximamente), está diseñado en su totalidad por una integrante de la asamblea, y las fotos han sido realizadas por Cris Larri.

Los y las protagonistas de las fotos son encausados, simpatizantes y familiares de los 10 de Zaragoza. Asimismo, se señalan en el mismo fechas significativas como el Día Mundial contra el Cáncer, Día Mundial de la Justicia Social, Día de la Cero Discriminación, Día Mundial de los Refugiados, y así hasta decenas de ellos.

El tamaño es DINA4, a color y un gramaje de 170, con espiral para pasar las hojas y preparado para colgarlo en la pared. El precio del calendario es de 7 euros, y además de poder comprarse físicamente en los lugares que se anunciarán, también es posible realizar un pedido en la dirección absolucion10zgz@gmail.com

Es ideal para uno/a mismo/a, y para regalar en estas fechas de encuentros (amigo/a invisible, familia, compañeros/as de trabajo, etc.).